NHCO NUTRITION Myactide RX
    NHCO NUTRITION Myactide RX
    34 € 38,20 € / 100g
    Bote de 112 cápsulas
    • En stock
      Plazo de transporte : 48h/72h hábiles
    • Envios : Gratis

    Quemador de grasa Myactide RX NHCO NUTRITION :

    Especialmente desarrollado para:
    - Cómo ayudar a perder grasa corporal localizada
    - Estimular y facilitar el desarrollo de los músculos
    Medidas específicas y tonicidad muscular abdominal
    Descripción

    Descripción NHCO NUTRITION MYACTIDE RX

    MYACTIDE-RX de los laboratorios NHCO Nutrition está especialmente desarrollado para ayudar a perder grasa corporal y localizado, de manera conjunta, para estimular y facilitar el desarrollo de los músculos.
    El complejo MAP-proNO•TM, Mitochondrial Activiting Process-proNO, actúa como un activador de la "central" de la energía del cuerpo, las mitocondrias, que utilizan la grasa como fuente de energía. Gracias al complejo MAP-proNO•TM, que recurrir a la grasa almacenada, dando lugar a disminución de la masa grasa. Lo mejor: la combinación de actividad física, incluso los principiantes, la energía adicional liberado los poderes de la obra de fibra de actina y miosina, componente de los músculos, para fomentar su desarrollo más rápido y más grande

    MYACTIDE-RX También afecta a todos los otros factores que intervienen en el proceso de pérdida de peso localizado:
    El complejo THERMO DTM compuesta de plantas conocidas, promueve la termogénesis y eliminar las toxinas generadas.
    El complejo LIPO-AS 320TM actúa contra la corriente, sobre el metabolismo lipídico, la inhibición de su metabolismo, promoviendo su almacenamiento y eliminación.
    El complejo CFM-SP 480 compuesto de aminoácidos y Chrome ayuda a disminuir los sentimientos de hambre.

    De peso debido a los cambios metabólicos en el cuerpo la pérdida, a veces acompañado por la moral de la fatiga o baja: MYACTIDE-RX contiene ingredientes activos que promueven el tono muscular y la resistencia al estrés.

    Para asegurar la efectividad de MYACTIDE-RX, NH.CO Nutrición Laboratorios completado esta fórmula con el complejo ProT2ATM y Bioperine® que promueven el transporte, la absorción y asimilación de todos los activos .

    Para proporcionar una cronología de la suplementación óptima, MYACTIDE-RX consta de dos productos, uno tomado por la mañana y otra por la noche.
    - Notablemente, las cápsulas no contienen ANOCHECER sin cafeína , a fin de no interferir con el sueño.
    Cápsulas GreenCaps™
    Consejo de uso
    Dosis
    Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche durante las comidas.

    Advertencia
    Este producto es un complemento alimenticio.
    Manténgase fuera del alcance de los niños.
    Respetar la dosis diaria recomendada.
    Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como un sustituto de un régimen alimenticio variado.

    Composición

    Ingredientes :
    cápsulas por la mañana : THERMO-DTM (640 mg, extracto de semilla de guaraná, hojas de té verde, yerba mate, hojas de diente de león, tallos de cereza), correspondiente a aproximadamente 20 mg de cafeína; CFM-SP 480 480 mg (L-tirosina, L-fenilalanina, L-triptófano 80 mg, 40 mg de picolinato de cromo) MAP-pronación • TM 265 mg (clorhidrato de L-arginina, bitartrato de colina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6 0, 6 mg RDA 43% *)); 320TM LIPO-AS 98 mg (60 mg de hidrocloruro de betaína, L-tartrato de L-carnitine18 mg nicotinamida (vitamina B3 14,4 mg 90% CDR *)); pantotenato de calcio (vitamina B5 5,4 mg 90% CDR *); quelato de cinc bisglicinato 10 mg 100% * CDR, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, 10 mg Bioperina ® (extracto de pimienta negro), a 2 cápsulas .
    Cápsula: gelatina, dióxido de titanio (colorante).
    cápsulas por la noche : MAP-pronación • TM 617 mg (clorhidrato de L-arginina, bitartrato de colina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6 1,4 mg 100% RDA *)) L -triptófano 140 mg, 250 mg ProT2A TM (FOS (fructooligosacáridos), los probióticos 2,1 mil millones de envases (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus) LIPO-320TM AS 229 mg (clorhidrato de betaína 140 mg, L-tartrato de 42 mg L-carnitina, la nicotinamida (vitamina B3 33.6 RDA de 210 mg%), pantotenato de calcio (vitamina B5 12,6 RDA de 210 mg *%) extracto de fruta de la Garcinia Cambodgia 60 mg, 60 mg de inositol, zinc quelato bisglicinato 5 RDA de 50 mg% *; antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, de dos cápsulas
    Cápsula: gelatina, dióxido de titanio, dióxido de carbono. hierro, azorrubina (colorantes).
    *: Diaria Recomendada