EA FIT Vitadraine Drink
    EA FIT Vitadraine Drink
    21,9 € 43,80 € / kg
    Fruta Frasco de 500 ml
    • En stock
      Plazo de transporte : 48h/72h hábiles

    Drenante-Detox Vitadraine Drink EA FIT :

    Drenaje contra la retención de agua
    Descripción

    Descripción EA FIT VITADRAINE DRINK

    VITADRAINE DRINK es una especialidad de EAFIT que constituye la solución ideal para depurar el organismo y favorece un drenaje completo y en profundidad para eliminar mejor el agua y las toxinas a todos los niveles.
    - VITADRAINE DRINK también permite prepararse mejor para una cura de adelgazamiento. En efecto, su acción drenante reforzada aporta una respuesta natural a los problemas de sobrepeso asociados con el exceso de agua y toxinas, también llamado fenómeno de "ganancia de peso en volumen", lo que aumenta la dificultad para eliminar el exceso de grasa.
    - Rica en fruto-oligosacáridos (FOS), favorece la regeneración de la flora intestinal para ayudar a recuperar un vientre plano y un mejor confort digestivo.
    - VITADRAINE DRINK se concentra al 68% en extractos activos de plantas.
    Consejo de uso
    Dosis
    Mañana:
    - En fase de activación: durante 7 días, beber 30 ml (2x15 ml con ayuda del dosificador) en un vaso grande de agua.
    - En fase de mantenimiento: durante 14 días, beber 20 ml en un vaso grande de agua.
    Utilizar en programa de 1 mes. Repetir si es necesario, especialmente si se está preparando un régimen. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir preferentemente en el plazo de 1 mes.


    Advertencia
    Extractos de hidroglicerinas de plantas (abedul 2,2 g, cardo mariano 2,2 g, diente de león 2,2 g, orujo de uva 2,2 g, ulmaria 2,2 g, tila 2,2 g, grama 2,2 g , tallo de cereza 2,2 g, vellosilla 1,1 g), jarabe de fructosa al 20% (3 g), fruto-oligosacáridos 1,1 g, agua, aroma de frutos rojos, polvo de remolacha roja (0,6 g), alcohol; edulcorante: acesulfamo de potasio; espesante: goma guar; conservantes: sorbato de potasio - benzoato de sodio, para 30 ml.