OLIMP Amino EAAnabol Xplode
    OLIMP Amino EAAnabol Xplode
    44,9 € 86,35 € / kg
    • En stock
      Plazo de entrega : 48 h / 72 h
    • Envios : Gratis

    Aminoácidos Amino EAAnabol Xplode OLIMP :

    En una coctelera todos los aminoácidos esenciales para proteger y garantizar el sano desarrollo de las fibras musculares!
    Descripción
    AMINO EAANABOL XPLODE de Olimp se compone principalmente de aminoácidos esenciales CEA: L-leucina, L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-fenilalanina, L-tirosina, L-histidina, L-cisteína, L-metionina, L-triptófano, porque el cuerpo humano n no es capaz de hacer a pesar de que son esenciales para proteger las fibras musculares y velar por su correcto desarrollo.

    La distribución de Aminoácidos el contenido de AMINO EAANABOL XPLODE se hizo de acuerdo con el informe publicado a finales de 2007 por expertos de la. OMS / FAO / UNU
    AMINO EAANABOL XPLODE se ha enriquecido también en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), con un fuerte anti-catabólico en el tejido muscular.

    También incluido en AMINO EAANABOL XPLODE, vitaminas del grupo B que mejoran considerablemente la absorción intestinal de los aminoácidos y, por tanto garantizar el correcto funcionamiento de los procesos metabólicos del cuerpo.

    Descubra el poder explosivo!
    Consejo de uso
    Dosis
    Mezclar una porción de 13 g de polvo o de 30 unidades de 1 a 2 cucharadas o nivelado, 150 ml de agua y tomar dos veces al día, ya sea antes de una comida o una sesión de ejercicios y entrenamiento del poste o una porción de una vez por día como un suplemento. Consumir inmediatamente después de su preparación.

    Advertencia
    Este producto es un complemento alimenticio.
    Manténgase fuera del alcance de los niños.
    Respetar la dosis diaria recomendada.
    Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como un sustituto de un régimen alimenticio variado.

    Composición

    Valor nutricionales por 100 g
    Calorias  5,028 kJ /  1,2 kcal
    glúcido  0,1 g
    De los cuales Azúcares  0,1 g
    Sodio  0,375 mg
    vitamina B3  36,9 mg (231 % VNR)
    vitamina B6  3,8 mg (271 % VNR)

    Composición nutricional por 100 g
    L-Lisina 9,231 g
    L-Fenilalanina 4,615 g
    L-Treoninea 4,615 g
    L-Leucina 3,385 g
    L-Metionina 3,077 g
    L-Histidina 3,077 g
    L-Valina 2,385 g
    L-Isoleucina 1,923 g
    L-Triptofana 1,231 g
    BCAA 7693 mg
    L-Glutámina 5,385 g
    L-Tirosinea 3,077 g
    L-Alanina 2,692 g
    L-cystéine 1,231 mg

    Ingredientes :
    EAA mtrx [L-leucina, L-lisina HCl, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-phényloalanine, L-metionina, L-triptófano], CEA soporte [L-glutamina, L-tirosina, L-Histidina HCl, L-alanina, cistina (como fuente de L-cisteína)], EXTRA BCAA [L-leucina, L-isoleucina, L-valina], niacina (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); espesante - goma acacia, Regulador de acidez: ácido málico, ácido cítrico, citrato de sodio, aromas, edulcorantes: acesulfame K, sucralosa.