NUTREND Flexit Drink
    NUTREND Flexit Drink
    15,9 € 39,75 € / kg
    • Agotado - Resérvalo ya
      Nuevamente disponible a partir del  29/09/2021
    Nuevamente disponible a partir del  29/09/2021

    Confort articular Flexit Drink NUTREND :

    Complejo de protección y recuperación de tejido conectivo

    Descripción

    Descripción NUTREND FLEXIT DRINK FLEXIT DRINK de Nutrend Complejo de protección y recuperación de tejido conectivo (articulaciones, cápsulas articulares, cartílagos, tendones, cordones, tentáculos...) y el tejido óseo.

    El efecto es proporcionado por el complejo de ingredientes cuidadosamente seleccionados que contienen unidades básicas de creación y antecedentes para la creación de tejido cartilaginoso, sustancias que apoyan los procesos de recuperación y la hidratación de las zonas intracelulares, por lo que proporciona una mejor resistencia contra la presión exterior y sustancias que protegen de la formación de osteoporosis.

    FLEXIT DRINK se compone de glucosamina, condroitina, colágeno, ácidos aminados, MSM (compuesto de sulfur), acido hialurónico con : calcio, du magnesio y vitaminas.
    Consejo de uso
    Dosis
    Para la protección del tejido conectivo: 10 g una vez al día, por las mañanas, con el estómago vacío. Aumento del deterioro o daño de las articulaciones: 20 g una vez al día, por las mañanas, con el estómago vacío.
    ¡Ingerir suficiente cantidad de líquido! Uso: Proporción de la solución: 20 g en 250 ml de agua. Poner la cantidad medida de polvo en una pequeña cantidad de agua, mezclarlo adecuadamente y luego añadir el resto de agua hasta adquirir el volumen necesario. Tras unos 5 minutos se obtiene una solución transparente en la que se pueden ver trozos de gel formados por el ácido hialurónico. Una vez abierto, conservar a una temperatura inferior a 25 °C y utilizar en el plazo de 30 días.


    Advertencia
    Alimento dietético para deportistas.
    No exceda la dosis diaria recomendada.
    No sustituir a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
    Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
    Para los adultos, excepto las mujeres embarazadas o lactantes.

    Composición

    Valor nutricionales por 10 g (% IR*)
    Calorias  1339,776 kJ /  320 kcal
    Proteína  50 g
    glúcido  29 g
    vitamina C  500 mg (625% VNR)
    vitamina B6  25 mg (1786% VNR)
    vitamina D  37 µg (740% VNR)
    * IR = Ingesta de referencia

    Composición nutricional por 10 g
    Calcio 460 mg (58 % VNR)
    Magnesio 270 mg (72 % VNR)
    L-Prolina 2,5 g

    Ingredientes :
    Colágeno hidrolizado 5.000 mg, maltodextrina, gluconato de magnesio, gluconato de calcio, L–Prolina, aroma de naranja (o otra fruta) natural e idéntico al natural, regulador de la acidez (ácido cítrico), MSM 150 mg (metilsulfonilmetano), sulfato de glucosamina 150 mg, sulfato de condroitina 75 mg, vitamina C, regulador de la acidez (ácido málico), colorante (beta-caroteno), sustancia anti-sinterización (fosfato de calcio y dióxido de silicio), edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K), ácido hialurónico 10 mg (sal sódica), vitamina B6, vitamina D3, por 10 g.
    Los valores alimenticios pueden variar en función del gusto.