NOHRD SLIMBEAM PACK MONITOR
    NOHRD SLIMBEAM PACK MONITOR
    250 €
    • Agotado
    • Envios : Gratis
    • Con tarjeta de crédito o débito
      4 cuotas de 62,50 €
    Agotado

    Accesorios Multiestación SLIMBEAM PACK MONITOR NOHRD :

    Pack monitor para la maquina de musculación guiada SlimBeam

    Descripción

    Descripción NOHRD SLIMBEAM PACK MONITOR FUNCIONES DEL SOFTWARE SLIMBEAM

    Gracias a la aplicación Slimbeam, accede a una multitud de rutinas de entrenamiento para cada grupo muscular, videos para acceder a la técnica correcta de movimiento. Permite editar gráficos y puede entrar varios usuarios.

    El monitor cuenta con un sensor para seguir la carga, el número de repeticiones, una sugerencia de carga, sugerencia de posición de polea, de la amplitud de movimiento.

    El pack monitor SlimBeam, compuesto del sensor y del soporte para smartphone o tablet permite sacar el mejor rendimiento de la aplicación exclusiva a la SlimBean.

    CARACTERÍSTICAS
    Este pack monitor es lo que permite entrenarse en una SlimBeam de Nohrd (Torre con poleas guiada) de manera asistida gracias a la aplicación de SlimBeam.
  • Para el uso del monitor, es suficiente al principio colocar su tablet en el soporte, conectarse al sensor y luego abrir la aplicación SlimBeam descargada en su Tablet (aplicación para descargar y sólo compatible con Android)
  • Pack monitor de Nohrd es un accesorio de la máquina de musculación guiada SlimBeam
  • El Pack monitor está constituido por un sensor y un sistema de control electrónico que se conecta a la torre de poleas SlimBeam con el soporte de la tablet (Soporte universal para tablet hasta 13 pulgadas)