Descubra Oslo , nuestro nuevo ski trainer de Heubozen. Equipado con su plataforma de 120 cm x 59 cm y un grosor de 25 mm, el Oslo descansa sobre una estructura sólida y estable. El Oslo se puede utilizar de pie o incluso sentado para sesiones de entrenamiento en perfecta armonía con sus necesidades.
RESISTENCIA
- El Oslo tiene un sistema de resistencia al aire.
- Este sistema de resistencia basado en aire responde a cada golpe del remo durante su entrenamiento. Cuanto más tire, más volumen de aire movido por el ventilador le dará una mayor intensidad de entrenamiento y le permitirá quemar más calorías.
-Ofrece intensidad variable según la fuerza de su entrenamiento. Ajuste la resistencia en 9 niveles con una simple palanca deslizante que controla la cantidad de aire que ingresa al volante.
CONSOLA
-Contador inclinable y ancho para una mejor visibilidad de la información.
-STROKE RATE: indica la frecuencia de remadas por minuto.
-TIEMPO/500M: Muestra el tiempo restante para completar en una distancia de 500 m.
-TIEMPO: tiempo de ejercicio acumulativo, el intervalo de tiempo preestablecido es de 6 segundos.
-DISTANCIA: muestra la distancia acumulada recorrida. La distancia se puede pre-ajustar. Cuando la distancia llega a 0, el programa se detiene y suena una alarma en el computador.
-CALORÍAS: muestra la cantidad acumulativa de calorías quemadas por el ejercicio. Las calorías para quemar se pueden pre-ajustar. Cuando el recuento de calorías llega a 0, el programa se detiene y la computadora hace sonar una alarma.
-PULSACIONES: indica el valor de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Intervalo de latidos: 40-220 BPM (latidos por minuto) (banda de pecho opcional)
-WATTS: indica la energía media generada durante el ejercicio.
PROGRAMAS
Tiene 7 programas de entrenamiento para ayudarte a alcanzar tus metas más rápido.
CONFORT
-Plataforma con dos ruedas de transporte para facilitar el movimiento
-Dos asas ergonómicas para un manejo fácil y agradable
-Posibilidad de medir la frecuencia cardíaca gracias al cinturón pectoral (no incluido)
-Posibilidad de tirar de una asa a la vez para adaptarse a sus necesidades
-Soporte para el móvil
Puede fijar su Oslo ski trainer a la pared (los tornillos se suministran con el dispositivo en el paquete) oa la plataforma para adaptarse a su entorno.
Si elige el montaje en pared, el Oslo debe fijarse sobre un soporte sólido (hormigón, ladrillo ...) gracias a los sujetadores adaptados a cargas pesadas