Cintas de Correr

    (8)
    ¨
    ¨
    ¨
    ¨
    ¨
    ¨
    ¨
    ¨
    ¨
    Ayuda

    Las principales características para elegir su cintas de correr

    En FitnessBoutique podrás encontrar la cinta de correr que mejor se adapte a tus necesidades. Para elegir tu cinta de correr los aspectos más importantes son: La potencia del motor, las dimensiones de la cinta y la amortiguación. Las cintas de correr de uso doméstico son todas plegables, además disponen de un sistema de inclinación para regular el nivel de la pendiente y por tanto la intensidad del esfuerzo. Las cintas de correr profesionales tienen un motor de corriente alterna.

    Cerrar
    Filtros
    Categoría
    Marcas
    Más opciones
    Objetivo
    Gama
    Precio
    Validar
      Siguiente (10 / 8)

    ¿Cómo elegir una cinta de correr?


    Para elegir la cinta de correr adecuada, es importante identificar sus necesidades o las de su familia:

    Para obtener más información, consulte nuestra guía de compra "Cómo elegir una cinta de correr".

    - ¿Uso ocasional o intensivo?
    - ¿Velocidad máxima deseada?
    - ¿Cinta de correr fija o plegable?
    - ¿Superficie de rodadura clásica o XXL?
    - ¿Porcentaje de inclinación y/o declive?
    - Peso máximo del usuario

    Después de responder a estas preguntas, la elección será mucho más fácil. En FitnessBoutique, todas las cintas de correr son de alto rendimiento y cumplen con estrictas especificaciones. Están hechos para durar en el tiempo mientras te dan una completa satisfacción en tus entrenamientos.
    Una cinta de correr para toda la familia probablemente tendrá que usarse de forma regular o intensiva, ¡piensa en ello! Si sólo se utiliza como actividad física complementaria, puede considerar una cinta de correr para uso ocasional.
    La velocidad máxima vendrá determinada por tu nivel de práctica y la elección de los entrenamientos. Una cinta de correr de hasta 22 km/h es ideal para el entrenamiento fraccionado.
    Si eres alto o quieres estar más cómodo, debes elegir una superficie adecuada para correr. Por lo general, los atletas de 1,80 m o más de altura optarán por una superficie de al menos 120 cm de longitud debido a su zancada.



    ¿Cuál es la diferencia entre una cinta de correr y un tapiz rodante?


    Es perfectamente posible caminar en una cinta de correr. Por lo general, la velocidad oscila entre 0 y 16 km/h o más. Esta velocidad se ajusta fácilmente con sólo pulsar la consola de usuario que tiene delante.
    Sin embargo, es imposible correr en una cinta de correr porque la velocidad será limitada. De hecho, si busca una máquina de fitness versátil, opte por una cinta de correr. Puedes hacer ejercicios de carrera y de caminata en él.

    Sin embargo, la cinta de correr no es la última palabra. Es perfecto para las personas mayores o con sobrepeso que quieren mantenerse activas, así como para los deportistas que están volviendo a entrenar. Por lo tanto, la cinta de correr puede utilizarse para mantenerse en forma, como parte de la rehabilitación o para perder peso. De hecho, debido al alto impacto, no se recomienda correr a las personas obesas. En primer lugar, caminar les permitirá quemar calorías mientras preparan las articulaciones para el esfuerzo.

    Mientras que la cinta de correr es completa, la cinta de correr, que es más económica, encuentra su clientela con las personas mayores, obesas o en rehabilitación.



    ¿La cinta de correr te hace perder peso?


    Sí, sí y sí, ¡la cinta de correr te hace perder peso! De hecho, es uno de los equipos de fitness más eficaces para adelgazar y conseguir un físico atlético. La razón es sencilla: la cinta de correr estimula muchos grupos musculares. Entre ellos se encuentran los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos, las pantorrillas y los músculos abdominales. Todos estos músculos requieren energía. Poniéndolos en práctica regularmente a través de una carrera interior regular, quemarás calorías. Combinado con una dieta sana y equilibrada, adelgazará de forma sostenible semana tras semana.

    Además de adelgazar,la cinta de correr ayuda a tonificar los músculos. Ajustando la inclinación de la superficie de carrera, puedes fortalecer los glúteos y toda la cadena muscular trasera. Gracias a los programas de entrenamiento pregrabados, puedes seleccionar fácilmente una sesión 100% individual en función de si quieres perder peso, tonificar o desarrollar tu resistencia.
    Para quemar grasa, es habitual realizar entrenamientos cortos a muy alta intensidad o sesiones más largas a intensidad moderada. Variar los placeres nunca ha sido tan fácil.

    La cinta de correr no sólo sirve para adelgazar. Es una completa máquina de fitness para transformar tu figura.



    Musculación o pérdida de peso: ¿qué cinta de correr elegir?


    Todas las cintas de correr le permitirán tener como objetivo el fortalecimiento muscular o la pérdida de peso. De hecho, el tipo de formación que realice determinará su objetivo. Por ejemplo, al inclinar la cinta de correr al máximo, estarás trabajando los glúteos, los isquiotibiales y las pantorrillas. Haciendo un entrenamiento clásico de 45 minutos al 65% de la FC máxima, pondrás todas las posibilidades de tu lado para perder peso.

    Uso ocasional:
    Para un uso ocasional de 1 a 3 veces por semana, recomendamos el X Trail 3 de Fitness Doctor. Además de su excelente relación calidad-precio, se distingue por su inclinación eléctrica y una velocidad máxima de 16 km/h. Cinta de correr plegable, equipada con sensores cardíacos táctiles, un mando a distancia y 38 programas de entrenamiento, este modelo de consumo lo tiene todo para gustar.

    Uso regular:
    El siguiente modelo va un paso más allá en términos de rendimiento para un uso regular. Esta cinta de correr le permite entrenar cómodamente de 3 a 5 veces por semana. Hemos seleccionado el Jaguar 2.0 de Moovyoo.
    Sus puntos fuertes son una velocidad máxima de 20 km/h, 15 niveles de inclinación y 65 programas de entrenamiento. Para su comodidad, cuenta con una amplia banda de rodadura de 50 x 142 cm, un ventilador integrado, soporte para tabletas, función de plegado y un peso máximo de usuario de 130 kg.

    Uso intensivo:
    ¿Busca un modelo muy robusto y de alto rendimiento? La cinta de correr Lynx Konect de Moovyoo debería satisfacerle. Para resumirlo en 3 palabras, diríamos que es tranquilo, potente y divertido.
    Silencioso, porque sólo tiene 62 decibelios a 10 km/h. Ideal para los que se levantan temprano o se acuestan tarde. No te preocupes por las caídas, la Lynx Konect de Moovyoo tiene una superficie de carrera XXL de 152 x 51 cm.

    Potente con su motor de 3 CV, alcanzará los 22 km/h en pocos segundos. Los usuarios aprecian esta capacidad de respuesta para poder aumentar rápidamente la intensidad. Con un peso máximo de usuario de 140 kg, su sistema de amortiguación reduce los impactos en un 15% para proteger sus articulaciones.
    Es divertido porque esta cinta de correr está conectada a Internet. Una gran pantalla táctil en francés le permitirá acceder a numerosas aplicaciones como Netflix, Instagram, Youtube o Spotify. El objetivo es que tu entrenamiento sea más motivador. Puedes hacer ejercicio todos los días sin darte cuenta.

    VER MÁS